martes, 11 de junio de 2013

Nobel


Nobel, como todos sabemos es un tabaco conocido como : ¨El tabaco de los pijos¨ quizá por su precio o por ru sabor pero lo que esta claro es que esta buenísimo y que es de muy alta calidad. Un paquete ronda los 4 euros, que perecen la pena y aparte de esto, Nobel también tiene otras opciones mas saludables o menos perjudiciales.




Nobel Triple filtro,

Una de las opciones que da, es el Nobel de triple filtro que trae 2mg menos de monóxido de carbono, 3 mg menos de alquitrán y pasa de 0.9 a unos 0.5 mg de nicotina que es la sustancia que te hace adicto a ella el sabor es casi igual que el Nobel clásico lo cual es sorprendente porque por le mismo dinero, y renunciando a un poco de sabor estas ganando salud.  Todo esto se consigue, no por que le echen menos cantidad pero porque gracias a la tecnología del triple filtro una parte de las substancias se quedan pegadas al filtro lo cual se puede ver claramente si rompes el filtro después de fumar y lo tocas.



Nobel 0,1

Este producto, el ultimo lanzado al mercado por Nobel, tiene 5 mg de alquitrán menos que el origina, pasa de 0.9 mg de alquitrán a 0.1 (pierde 0.8mg) y encima pierde otros 5 mg de monóxido de carbono. Este tabaco, pierde mucho sabor con respecto al original, pero si quieres seguir fumando sin arriesgarte tanto a un cancer, es una mas que buena opción. Tardarás un poco en acostumbrarte pero cuando lo hagas ganaras en salud y un cigarro te seguirá sentando igual de bien y el precio no varía

4 comentarios:

  1. Nowadays best squonk mod is becoming one of the most popular vaping methods. Although other eleaf istick pico s items is also need in vaping, but you still need to buy other products just like geekvape zeus dual rta for your vaping.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi tbn me gusta pero Nobel silver es el mismo que nobel 0,1?

      Eliminar